X

El nuevo escándalo del hermano de Messi: detenido tras un choque en Villa Gesell

El hermano del futbolista discutió con el conductor del otro vehículo y fue denunciado por amenazas. Sus antecedentes.

Los testigos del hecho dijeron que Matías Messi amenazó al otro conductor con un arma.
Actualizada: 04/03/2018 11:04
PUBLICIDAD

Matías Messi protagonizó otro accidente en el que terminó detenido. El hermano de Lionel chocó con su camioneta en la ciudad de Villa Gesell y discutió con el conductor del otro auto. Luego de retirarse del lugar, fue arrestado por la policía después de que lo denunciaron por "amenazas", informó TN.

El sábado pasado, alrededor de las 22, una camioneta Land Rover y un Volkswagen Vento se accidentaron en la Avenida Buenos Aires, a la altura del boliche Pueblo Límite. Tras la colisión, los conductores mantuvieron una fuerte discusión. Según los testigos del incidente, Matías Messi sacó un arma en medio del enfrentamiento.

Minutos después, los policías interceptaron a uno de los autos involucrados en el choque en la zona del acceso norte de la ciudad balnearia. Una vez identificado, se supo que el ocupante era el hermano del fubolista, oriundo de la ciudad de Rosario. Los efectivos no encontraron ningún arma en el interior de la camioneta. Sin embargo, tenía dos cigarrillos de marihuana por la mitad.

El hermano del delantero de Barcelona y la Selección argentina quedó detenido en la Comisaría 4° de Villa Gesell y después fue trasladado a la localidad de Pinamar, donde se espera que declare en las próximas horas. El fiscal de turno, Pablo Calderón, le inició una causa por lesiones y amenazas.

Cabe recordar que Matías está imputado por portación ilegal de arma de guerra (un delito que establece una pena mínima de 3 años y 8 meses). El 30 de noviembre pasado fue remolcado por un pescador mientras navegaba a la deriva en una lancha en el Paraná, a la altura de Fighiera.

Matías Messi tenía una causa abierta por portación de arma de guerra.

La embarcación estaba manchada de sangre de proa a popa y cuando los pesquisas fueron a secuestrarla encontraron una pistola Bersa 380 con aptitud para el disparo, seis proyectiles en su interior pero sin haber sido deflagrada. Sin embargo, el juzgado que lleva adelante su causa decidió ponerlo en libertad después de que la defensa del acusado presentara algunas normas a cumplir.

Antes de ese episodio, había protagonizado uno similar en octubre de 2015 cuando personal de Gendarmería le encontró una pistola calibre .22 en la guantera de un Audi A5. Por ese caso pidió una "probation" que terminó de cumplir en agosto del año pasado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR