X

Facundo Moyano defendió a su padre: "Pongo las manos en el fuego por él"

El diputado Facundo Moyano, defendió anoche a su padre durante la emisión del programa Podemos Hablar, por Telefe.

"Yo no soy su abogado, yo soy legislador nacional y analizo políticamente la situación, que no se puede escindir de lo judicial. Ahora, el que crea que esto es una pelea de la Justicia contra Moyano está mirando otra película".
Actualizada: 04/03/2018 15:34
PUBLICIDAD

"Yo debo aclarar que hablo desde un lugar particular, soy su hijo. Y realmente pongo las manos en el fuego por él", dijo el diputado nacional.

"Yo no soy su abogado, yo soy legislador nacional y analizo políticamente la situación, que no se puede escindir de lo judicial. Ahora, el que crea que esto es una pelea de la Justicia contra Moyano está mirando otra película. El que crea que el gobierno quiere democratizar los sindicatos o mejorar la institución sindical, también está mirando otra película", aseguró Facundo, sobre la serie de reveses que recibió su padre.

"En otros casos, no puedo poner las manos en el fuego porque no tengo las pruebas ni seguí las causas de cada uno. Pero, claramente, en todas hay una intencionalidad política".

El miércoles pasado, la fiscal federal de Quilmes Silvia Cavallo, imputó a Hugo y a Pablo Moyano por presunto lavado de dinero. La causa corresponde a una investigación por maniobras en Independiente, llevada adelante por el juzgado federal de Lomas de Zamora.

También la semana que pasó se conoció la imputación en Córdoba por una causa por presunto lavado de activos en la compra de terreno en la localidad de La Falda. Por esta causa Pablo y Hugo Moyano deberán presentarse a indagatoria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR