X

Rosario: una chica hirió a su novio en el pene con un cuchillo de carnicero

Ocurrió en una vivienda del barrio Moderno, en la ciudad santafesina de Rosario. Un joven de 24 años denunció que su novia lo hirió en la zona genital con un cuchillo de carnicero

El herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanece en observación pero fuera de peligro.
Actualizada: 05/03/2018 15:44
PUBLICIDAD

Una chica hirió el sábado por la noche con un cuchillo en el pene a su novio de 24 años, durante una pelea de pareja ocurrida en la ciudad santafesina de Rosario.

El joven, identificado como Elías, denunció a los policías que acudieron al llamado de un vecino que su novia Laura le había provocado "un corte en el pene con una cuchilla de carnicero", durante una pelea en una casa del barrio Moderno, según consigna la agencia de noticias Télam.

El herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanece en observación pero fuera de peligro. Un vecino de la pareja fue quien alertó sobre la fuerte pelea que estaba teniendo lugar en la vivienda del barrio Moderno.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR