X

Kicillof sobre su futuro: "No me pienso presidente como no me pensaba ministro"

El ex ministro de Economía está posicionado con un puñado de dirigentes como posibles candidatos en una PASO presidencial en 2019.

El nombre de Kicillof se suma al de Jorge Capitanich y al de Agustín Rossi como potenciales candidatos de una fórmula presidencial.
Actualizada: 06/03/2018 09:24
PUBLICIDAD

Axel Kicillof se posicionó en el último tiempo como un dirigente de alto perfil y ahora comenzó a sonar como un posible candidato presidencial del peronismo, a pesar de que declaró que "no se piensa presidente" como tampoco se pensaba ministro, cuando fue designado en 2013.

"Siempre hice política en un colectivo, con un grupo de gente en el que confío mucho y me parece que el punto central es darle a la sociedad una perspectiva de que hay una parte de la clase política dispuesta a trabajar para ella", dijo el diputado sobre su presente, publicó TN.

También te puede interesar: Kicillof criticó a Macri: "Quiere gobernar en vacaciones sin el Congreso"

Pero a la hora hablar del futuro en la política, dejó la puerta abierta para cualquier cosa, ya que consideró: "Tampoco me pensaba ministro. Soy una persona que trabaja con otras. ¿Qué papel cumplo? Iremos viendo".

Por otro lado, el ex ministro de Economía reiteró su lealtad política y por lo tanto su camino a la decisión que tome la senadora Cristina Kirchner. "Estamos en un momento donde obviamente el papel de conducción y de liderazgo de Cristina es fuertísimo y yo donde me pida Cristina voy a estar, donde el movimiento en el que formo parte me diga", declaró a El Destape.

Dentro del espacio kirchnerista, el nombre de Kicillof se suma al de Jorge Capitanich y al de Agustín Rossi como potenciales candidatos de una fórmula presidencial para competir en las PASO del 2019.

De hecho, se rumoreó que en 2015, Kicillof podría haber completado una hipotética fórmula que llevara a Florencio Randazzo como presidente, pero que Cristina Kirchner decidió censurar en ese momento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR