X

Real Madrid superó al PSG y pasó a cuartos de final

El conjunto Merengue se impuso por 2-1 a los franceses, cerró la eliminatoria con un categórico 5-2 y se metió en los cuartos de final de la Champions League.

Con el resultado, el conjunto de España pasó a la siguiente instancia.
Actualizada: 06/03/2018 19:13
PUBLICIDAD

No importa si está lejos en el campeonato español. Tampoco si fue eliminado de la Copa del Rey de manera sorpresiva por un equipo de menor valía. El Real Madrid se inspira en la competencia europea. Es su torneo. Del que es el máximo campeón y el ganador de las últimas dos ediciones. Pese a una campaña floja, el Merengue le ganó otra vez al PSG (ahora 2-1) y se metió en cuartos de final.

El equipo parisino tenía grandes esperanzas de poder eliminar a los madrileños, pero en la ida cayeron estrepitosamente 3-1, en el medio se lesionó Neymar y tuvieron que afrontar la vuelta con mucha incertidumbre y sin un conductor ni bandera.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los seis minutos del segundo tiempo con un cabezazo impecable y sentenció prácticamente la serie, que tuvo un mínimo de suspenso con el empate de Edinson Cavani a los 25. Pero el Paris Saint-Germain tenía que hacer dos más todavía.

El pase a cuartos de los dirigidos por Zinedine Zidane se selló a los 34, cuando Casemiro puso el 2-1 que pone el Real entre los mejores ocho de Europa una vez más. Como casi siempre, informaron desde TN.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR