X

Legisladores de Avanzar y Cambiemos abordaron propuestas para fomentar el empleo

Se reunieron con funcionarios del Gobierno nacional para considerar leyes orientadas a las pequeñas y medianas empresas.

Foto prensa Diputados Avanzar y Cambiemos.
Los legisladores abordaron propuestas para fomentar el empleo.
Actualizada: 08/03/2018 20:12
PUBLICIDAD

El director Nacional de Asistencia a Emprendedores y Pymes, Patricio Gigli y la secretaria de Integración Productiva de la Jefatura de Gabinete,  Alfonsina Bagnarelli compartieron una reunión de trabajo con legisladores del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis para “articular iniciativas que beneficien” a emprendedores de San Luis.

El diputado Gastón Hissa señaló que se analizaron normas como “la de emprendedores y pymes que pueden redundar en más puestos de trabajo”.

Formaron parte de la actividad Alejandro Cacace, Nancy Albornoz, Walter Oio, Joaquín Mansilla, Mónica Domínguez, la senadora Dominga Torres y el concejal Guillermo Araujo.

“El objetivo fue interiorizarnos en detalle de la legislación promovida por el Gobierno nacional para la competitividad y la situación de las provincias que adhirieron”, indicó y mencionó las leyes de PyMES; de Participación Pública y Privada; de  Emprendedores; ART y de Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria”.

“Particularmente me interesó lo que se plantea sobre los beneficios de adherir a la ley nacional de Pymes y a la de Emprendedores. Desde el Interbloque vamos a analizar cada ley”, adelantó Hissa (Avanzar-Pueyrredón).

El legislador explicó que “al adherirnos vamos a estimular la competitividad de las Pymes, se van a simplificar los trámites, se reducen impuestos, se fomentan inversiones y se mejora el acceso al financiamiento y se generan nuevos puestos de trabajo. La adhesión de la ley da Estabilidad Fiscal, es decir que no tendrían incremento de impuestos provinciales las empresas beneficiadas”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR