X

Neymar pide volver al Barcelona

Según el diario catalán Mundo Deportivo, el astro brasileño se habría arrepentido de su partida y ya le habría transmitido a excompañeros su deseo de regresar.

El astro brasileño no está cómodo en Francia.
Actualizada: 09/03/2018 09:46
PUBLICIDAD

Según consigna el medio catalán Mundo Deportivo, Neymar ya expresó su arrepentimiento por forzar su salida de Barcelona y su deseo de volver, apenas siete meses después de irse a Paris Saint Germain.

El astro brasileño no está cómodo en Francia; cree que le falta competencia y contención en la liga local. Además, extraña la camaradería del vestuario culé, de donde se fue dejando atrás varias amistades.

Hoy lesionado y con su equipo fuera de la Liga de Campeones tras una dolorosa eliminación a manos de Real Madrid en los octavos de final, a Ney ya no le quedan dudas que su decisión de probar nuevos retos fue un error.

Eso mismo ya le habría expresado a excompañeros, ejecutivos y directivos del club, a los que le preguntó qué debería hacer para poder volver. La realidad es que en Barcelona, además de dolidos por el modo de su partida, tampoco están pensando en hacer la erogación de dinero necesaria para su regreso. Pero si el jugador continúa con su insistencia, alguna puerta se podría abrir. Mientras tanto, Real Madrid se relame y espera.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR