X

Buscan a un joven que cayó al río en una fiesta electrónica a bordo de un catamarán

El hecho se registró en el río Luján, en la región de San Fernando. El muchacho, de 19 años, participaba de una celebración a bordo del catamarán Libertad, donde participaban cerca de 100 personas.

Tras el episodio, intervino personal de Prefectura Naval.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 09/03/2018 11:30
PUBLICIDAD

Un joven de 19 años era hoy intensamente buscado tras caer a las aguas del río Luján, en la zona del Delta del Paraná, tras caer de un catamarán en el que se desarrollaba una fiesta electrónica privada por un cumpleaños.

El joven cayó por causas que se investigan al agua desde el catamarán Libertad, una nave de 22,50 metros de largo que había sido alquilado para la fiesta y había zarpado del Puerto de Olivos.

Según testigos, cuando pasaba por la desembocadura del río Luján el joven se arrojó a las aguas por propia voluntad como una “travesura” y comenzó a nadar.

“Le tiraron un salvavidas pero no quiso tomarlo”, expresó un joven llamado Ariel, que estuvo en el lugar, a la vez que especuló con que pudo estar “alcoholizado”.

Tras el episodio, intervino personal de Prefectura Naval que llevó al catamarán y al cerca de un centenar de personas que se encontraban a bordo al edificio de la fuerza en Tigre.

Una chica que también estuvo presente, aseguró que “estaba todo bien y tranquilo, y él (por el joven que se habría tirado al agua) también lo estaba pasando bien”, por lo que señaló que no sabe la causa por la que se tiró al agua, y especuló que esa acción la cometió a modo de “travesura”.

Varios de los asistentes fueron demorados con el fin de tomarles declaración y comenzaron a ser liberados cerca de las 9.

En el hecho intervino la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado.

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR