X

Real Madrid está dispuesto a pagar 400 millones por Neymar

Mientras en Mundo Deportivo anuncian que Neymar pidió volver a Barcelona, en el diario AS informan que el padre del brasileño y dos abogados se habrían reunido en París con emisarios del club merengue.

Real Madrid está dispuesto a pagar 400 millones por Neymar.
Actualizada: 09/03/2018 12:14
PUBLICIDAD

La novela de Neymar en PSG todos los días suma un nuevo capítulo y este viernes 9 de marzo no es la excepción. Mientras en la portada de Mundo Deportivo anuncian que Neymar tiene el deseo de volver a Barcelona, en el diario AS de Madrid tiene otra información.

Según cuentan en España, el club merengue "ya conoce y está dispuesto a pagar el precio en que lo ha tasado el Paris Saint Germain: 400 millones de euros".

"Hace unas semanas, emisarios del Madrid, el padre del jugador y dos abogados se reunieron en París para explorar el fichaje. En dicho encuentro los representantes del club blanco informaron al progenitor del astro brasileño del interés en fichar a su hijo y de la intención de desembolsar los 400 millones de euros con los que convencer al PSG, así como la estrategia a seguir y los emolumentos que percibiría Neymar Jr. por la prima de fichaje y el salario anual”, destaca el citado diario. ¿Tendrá un final feliz esta novela?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR