X

Toma de rehenes y tiroteo en California: cuatro muertos

Ocurrió anoche en un hogar para veteranos de guerra. Murió el presunto secuestrador y sus tres rehenes.

El hombre armado intercambió disparos con la policía.
Actualizada: 10/03/2018 09:25
PUBLICIDAD

Una toma de rehenes en un hogar para veteranos de guerra estadounidenses en California terminó anoche con la muerte del presunto secuestrador y sus tres rehenes, informó hoy la policía.

Los cuerpos fueron hallados cuando la policía irrumpió en el hogar de veteranos en la localidad de Yountville, al noreste de San Francisco, tras horas de negociaciones infructuosas con el agresor, dijo el capitán de policía Chris Childs.

El hombre armado, identificado como Albert Wong, intercambió disparos con la policía antes de que se atrincherara con los rehenes, tres mujeres Christine Loeber, de 48 años; Jennifer Golick, de 42; y Jennifer Gonzales, de 29.

Según el periódico Napa Valley Register, el secuestro, que duró unas siete horas, comenzó cuando un hombre armado acudió a una fiesta de despedida en el "Pathway Home", una organización sin ánimo de lucro que ayuda a veteranos de guerra a superar sus traumas.

Al parecer, el individuo, de 36 años, había participado en el programa del hogar pero por motivos que se desconocen le habían pedido hace dos semanas que abandonara el centro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR