X

Padre e hija se accidentaron en la Autopista N° 55

Se trata del funcionario Antonio Perreti que viajaba acompañado por su hija María Belén. Regresaban del Festival del Caldén y volcaron a la altura de Liborio Luna. Fueron trasladados al Policlínico de Villa Mercedes y se encuentran fuera de peligro.

Regresaban del Festival del Caldén.
Actualizada: 10/03/2018 13:21
PUBLICIDAD

El accidente se produjo alrededor de las 4:10 de esta madrugada entre los kilómetros 710 y 711. La Policía tomó conocimiento luego del llamado de automovilistas que circulaban por la autopista.

El jefe de Programa Grandes Obras Públicas del Gobierno provincial, Antonio Angel Perretti de 71 años, por razones que aún se desconocen, perdió el control de la Eco Sport, volcó y el vehículo quedó a unos 10 metros fuera de la calzada.

También viajaba como acompañante María Belén Perretti de 40. Ambos tienen domicilio en la ciudad de San Luis.

Según informaron fuentes policiales, los ocupantes provenían de la localidad de Nueva Galia, donde habían asistido a la primera jornada del Festival del Caldén.

El accidente ocurrió esta madrugada.

Una ambulancia del Sempro, trasladó a los accidentados al Hospital de Villa Mercedes. Ambos se encuentran bien, según se conoció. Además, en el lugar trabajó personal de la Comisaría 29º y Criminalística.

La Eco Sports, fue retirada del lugar por una grúa del Ente Control de Rutas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR