X

Tres jóvenes muertos en un triple choque en Traslasierra

Fue este sábado a la madrugada sobre la ruta provincial 14, a la altura de El Pueblito, en el departamento San Javier. La colisión fue entre tres motos, en las cuales viajaban las víctimas.

Los jóvenes tenían 20, 21 y 22 años
Actualizada: 10/03/2018 16:06
PUBLICIDAD

En las primeras horas de este sábado un choque fatal en Traslasierra dejó tres jóvenes muertos.

Según informaron fuentes policiales, un choque en cadena que involucró tres motocicletas se produjo en la ruta provincial 14, en el kilómetro 133,  a la altura de la localidad de El Pueblito, en el departamento San Javier.

"Por causas que se investigan se produjo la colisión entre tres motocicletas marca Motomel, una 150 cc y dos 110 cc", indicaron las fuentes. Las víctimas fatales tenían 20, 21 y 22 años, y eran oriundas de Luyaba, Paraje Chuchira y La Paz, respectivamente.

En tanto, una joven de 20 años así como otro hombre de 22 años, fueron trasladados al hospital de la ciudad de Villa Dolores con diferentes lesiones, informó La Nueva Mañana.

El comisario Sergio Murúa, de la departamental San Javier, dijo a una radio local que al parecer "dos de las motos habrían chocado de frente, mientras que una tercera impactó contra ambas".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR