X

Desde el lunes Transpuntano modificará el recorrido de seis líneas

Debido a reparaciones en la calle 25 de mayo entre San Martín y Chacabuco las líneas BCG, D, E, F, OK y R cambiarán transitoriamente su trayecto. La medida regirá durante seis días.

Los cambios serán hasta el sábado 17.
Actualizada: 10/03/2018 18:35
PUBLICIDAD

La línea BCG circulará por 25 de Mayo hasta General Paz, de allí por Buenos Aires hasta Mitre donde retomará el habitual, informó la empresa.

En el caso de las unidades D, F y R irán por General Paz, Buenos Aires y Mitre donde el camino será el normal.

Finalmente la OK y E transitarán por Colón, luego Buenos Aires y Mitre, para luego continuar su recorrido.

El jefe de Tránsito de Transpuntano, Jorge Guiñazú, informó a elchorrillero.com que "si bien no han establecido paradas alternativas van a ceder a los pedidos de los usuarios".

"Sólo han previsto que la D, F y R puedan parar en General Paz y 25 de Mayo para facilitar el desplazamiento de los chicos que van a la escuela en esa zona", aseguró.

Guiñazú indicó que "la idea es no ocasionar problemas en el tránsito, como ocurrió hace unas semanas en Chacabuco y Pedernera", donde realizaron la obra de desagües pluviales.

La obra que realizará el Municipio iniciará el lunes 12 a las 8 y consistirá en la reparación del pavimento de ese trayecto. El recorrido alternativo tendrá vigencia hasta el sábado 17.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR