X

River festejó sobre la hora en Paraná

El Millonario jugó con suplentes en Entre Ríos, guardando lo mejor que tiene para la Supercopa Argentina del miércoles ante Boca.

River guardó a varios de sus titulares para la final de la Supercopa Argentina.
Actualizada: 11/03/2018 10:30
PUBLICIDAD

El primer tiempo fue flojito, con pocas llegadas y situaciones de peligro. El Millonario intentó dominar la pelota pero no logró asustar a la defensa del Patrón, que tampoco supo lastimar al fondo de la visita.

El complemento fue del mismo tenor, con dos equipos que atacaban por inercia pero sin ideas. Y cuando los dos se conformaban con el empate, en el último segundo Adrián Balboa mandó a su propio arco la pelota (que se le escapó de manera increíble a Sebastián Bértoli), para el triunfo agónico e inmerecido del conjunto de Núñez.

La Banda sigue lejos en la tabla, con 23 puntos y a 23 del líder, Boca. Y también del ingreso a las copas internacionales, ya que está a cinco de Unión.

En la próxima fecha, River recibirá a Belgrano el domingo 18 de marzo desde las 20, mientras que Patronato visitará a Racing el mismo día pero a las 11 de la mañana. Aunque antes, el miércoles, se viene el duelo tan esperado: el Superclásico por la Supercopa Argentina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR