X

El banco Macro abre una sucursal en Villa Mercedes

Es la segunda que la entidad habilita en la provincia.

Será la primera sucursal en Villa Mercedes.
Actualizada: 11/03/2018 23:59
PUBLICIDAD

El gerente divisional, Fernando Baracat, presentó la entidad formalmente y a quienes se desenvolverán en la sucursal que funcionará desde hoy en calle Pedernera al 400 de Villa Mercedes.

El ejecutivo señaló que si bien hace varios años que trabajan en la provincia a través de la sucursal ubicad en la ciudad de San Luis, "venir a Villa Mercedes era un proyecto que llevaba bastante tiempo y ahora se pudo concretar”.

"Elegimos esta ciudad porque tiene una gran pujanza en la economía de la provincia, posee muchas actividades que identifican al interior de la Argentina”, comentó.

“Macro es el banco que más sucursales tiene en el país, porque nuestra genética es del interior", sostuvo Baracat en declaraciones a Todo Villa Mercedes.

El ejecutivo anticipó que "abarcarán todos los segmentos, desde una gran corporación hasta clientes particulares".

También indicó que "contarán con una amplia gama de soluciones financieras y tesorería" que estarán al servicio de los villamercedinos.

"Nuestros créditos Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) permiten la compra de la primera o segunda vivienda en plazos muy largos y con cuotas realmente accesibles”, mencionó.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR