X

De no creer: destrozaron la pelota de la estatua de Juan Gilberto Funes

El espacio que rinde homenaje al ídolo puntano fue dañado por segunda vez.

Los usuarios de las redes sociales manifestaron su incomprensión a este tipo de comportamientos.
Actualizada: 11/03/2018 10:54
PUBLICIDAD

El municipio dio a conocer lo sucedido a través de las redes sociales donde mostró dos fotografías que reflejaron las roturas.

“Otra vez el vandalismo de algún inadaptado social. Rompiendo un monumento al ‘Búfalo Funes’, en el parque lineal que lleva su nombre. Lamentablemente pasa en más de un lugar de la ciudad”, se quejó el intendente Enrique Ponce a través de su cuenta de Twitter.

A los pocos minutos de la publicación, los usuarios iniciaron una serie de interacciones en las que evidenciaron su incomprensión a este tipo de comportamientos.

“El monumento no escapa al vandalismo que se observa en toda la ciudad”, escribió la usuaria Mecozzi. “La próxima pelota va a tener que ser como las que hay en la peatonal, de un solo bloque de cemento”, agregó Beneite acoplándose a los mensajes que aludieron a la “falta de educación”.

El parque que recuerda al Búfalo fue inaugurado en septiembre de 2017. A las pocas semanas robaron la pelota y tras la mediatización del hecho, unos vecinos la devolvieron al Corralón Municipal.

Después de cinco meses, la estructura volvió a ser dañada. Ahora deberán repararla.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR