Un violento temporal azotó a Villa Gesell
La localidad costera vivió en la tarde del sábado una fuerte tormenta con ráfagas huracanadas. Hubo postes y árboles caídos sobre autos y viviendas.
Una violenta tormenta azotó la localidad de Villa Gesell en la tarde del sábado y provocó la voladuras de techos, el aplastamiento de vehículos y la inundación de calles. La estación meteorológica de la localidad costera registró ráfagas de hasta 150 kilómetros por hora, informó Perfil.
En la zona, además, se pudo visualizar un fenómeno de vientos en circulo, acompañados de un fuerte zumbido. Desde el mismo sitio informaron también que la ciudad se encuentra en su gran mayoría sin electricidad y que se registraron al menos la caída de ocho postes de media tensión, que abastecen a los barrios del oeste.
A través de las redes sociales, bomberos voluntarios del lugar confirmaron que están trabajando ante los llamados de auxilio por las voladuras de techos y los árboles caídos sobre viviendas y vehículos. Recomendaron, además, no salir de los hogares.