X

Detuvieron a los padres de una beba de seis meses por violencia familiar

La pequeña de seis meses está internada en terapia intensiva en el Hospital de Niños. La pareja fue imputada por homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa.

El Doce TV
La pequeña fue trasladada al Hospital de Niños y está muy grave.
Actualizada: 11/03/2018 14:46
PUBLICIDAD

En una misma semana, otro bebé se encuentra internado en grave estado por violencia familiar. Mientras Ciro Martínez, el niño que fue baleado en barrio Sol Naciente el lunes, pelea por su vida, otro hecho similar vuelve a conmocionar a Córdoba, informó El Doce TV.

Una pequeña de tan solo seis meses está en terapia intensiva en el Hospital de Niños de Córdoba. Sus padres, oriundos de Anisacate, primero la llevaron al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, con fracturas, paro cardiorespiratorio y hundimiento de cráneo.

La pareja fue detenida e imputada. (El Doce TV)

En el nosocomio lograron estabilizarla e inmediatamente la trasladaron de urgencia a la ciudad capital, con pronóstico reservado y en gravísimo estado. Según trascendió, la víctima tendría muerte cerebral.

La pareja, de 25 y 19 años, fue detenida e imputada por homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa. La investigación está a cargo del fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien ordenó el traslado de los padres a la cárcel de Bouwer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR