X

Quién era Carla Vallejos, la argentina fallecida en la caída del helicóptero

Carla Vallejos Blanco, de 28 años y oriunda de Corrientes, falleció junto a otras cuatro personas cuando el helicóptero cayó en un río de Nueva York.

Carla Vallejos Blanco, la joven argentina de 28 años que falleció en el accidente del helicóptero en Nueva York.
Actualizada: 12/03/2018 16:36
PUBLICIDAD

Carla Vallejos Blanco, una chica de 28 años oriunda de Corrientes, que se encontraba como turista en la ciudad estadounidense junto a una amiga, falleció ayer junto a otras cuatro personas cuando el helicóptero turístico en el que volaban por la ciudad de Nueva York cayó a un río.

La joven, que tenía residencia en pleno centro de la capital correntina, era licenciada en Publicidad en la Universidad de la Cuenca del Plata de Corrientes, según se observa en su cuenta de Facebook.

La chica de 28 años frecuentaba viajar a Estados Unidos, casi una vez por año. Ya había estado en Nueva York al menos dos veces, en agosto de 2014 y sepiembre de 2016. También había visitado la ciudad estadounidense de Chicago en mayo de 2017, consignó el sitio Perfíl.

En sus redes sociales solía mostrar su fanatismo por la música, principalmente por las bandas británicas The Beatles y Queen, mediante fotos de Paul McCartney y Freddie Mercury, respectivamente.

Carla Vallejos Blanco se encontraba como turista en la gran urbe estadounidense junto a una amiga. El helicóptero rojo, propiedad de la compañía turística Liberty, cayó al río cerca al vecindario neoyorquino de Upper East Side hacia las 19.00 de este domingo (23:00 GMT) y tras un día soleado.

Según medios locales, el piloto habría enviado una señal de auxilio poco antes de estrellarse en la que mencionaba un problema con el motor.
Dos de los pasajeros murieron en el lugar y otros tres fallecieron mientras eran trasladados, mientras que el piloto fue el único sobreviviente.

La compañía Liberty organiza paseos aéreos por la Gran Manzana y el jefe policial James O’Neill dijo que el helicóptero había sido alquilado por fotógrafos.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR