X

Filmaron a un concejal en Formosa golpeando con un palo a una mujer porque le reclamó 3 pesos

El video muestra al político pegándole a la señora en una estación de servicio de su propiedad.

El concejal de la ciudad formoseña de Pirané y vicepresidente del Concejo Deliberante local, Omar Zaragoza, protagonizó un incidente violento.
Actualizada: 12/03/2018 16:49
PUBLICIDAD

El concejal de la ciudad formoseña de Pirané y vicepresidente del Concejo Deliberante local, Omar Zaragoza, protagonizó un incidente violento. Si bien el video de la agresión habría sido grabado el lunes pasado, recién se hizo viral este fin de semana. Comenzaron a acusarlo en las redes sociales por golpear brutalmente con un palo a una mujer que le había reclamado tres pesos en su estación de servicio.

Antes de la discusión por la insólita suma de dinero, la agredida le había insistido para que le vendiera una bebida alcohólica fuera del horario en el que está permitido. Los dos fueron detenidos después del incidente.

"Como ciudadano y funcionario con responsabilidad de representación de todos aquellos que me han elegido para tal fin, quiero expresar mi más enérgico repudio contra cualquier tipo de agresión y violencia ejercida contra la mujer, hecho desgraciado y lamentable como el que acabamos de conocer en estas últimas horas y que no es distinto de otros hechos similares que ocurren cotidianamente en nuestra sociedad", manifestó el Intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, quien además es primo del acusado.

El funcionario aclaró que aunque no le corresponde responder por la conducta de nadie, "como hijo de una mujer y padre de mujeres no puedo sino lamentar tan penoso suceso y abogar para que la justicia, en quien confiamos, clarifique lo más pronto posible este triste episodio".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR