X

El detenido no sería el atacante de la mujer en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre en Vicente López y Uriburu. Fuentes policiales informaron que el operativo se activó luego de que una mujer denunciara en el 911 que había visto al supuesto agresor de la mujer de Palermo.

Actualizada: 12/03/2018 18:27
PUBLICIDAD

"Al tomar contacto con el sospechoso y darle la voz de alto, el hombre se resistió por lo que fue detenido y trasladado", informaron a Infobae.

El sospechoso, de 30 años, fue apresado por efectivos de la comisaría 17 y quedó a disposición de la Justicia, quien intenta determinar si se trata del mismo hombre que el 20 de febrero golpeó cobardemente a una mujer llamada Cristina, en Las Heras y Salguero.

El detenido este mediodía tenía un pedido de captura vigente desde 2013, ordenado por un juzgado de Lomas de Zamora. Sin embargo, de acuerdo a las primeras averiguaciones, no sería la misma persona que atacó a una mujer.

La agresión del 20 de febrero fue registrada por cámaras de seguridad y se viralizó durante el fin de semana a partir de una publicación del hijo de la víctima, Gastón Rey Serantes.

Según se puede ver en las imágenes, sin mediar palabra, el hombre golpeó violentamente por la espalda a una mujer que había salido de un centro de estética y estaba desatando su bicicleta.

La mujer aseguró que no conocía al golpeador y hay vecinos de la zona que dicen que no es la primera vez que se da este tipo de casos en la vía pública, y denominan al atacante como "El loco de Palermo".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR