X

Jorge Sampaoli convocó a cinco jugadores del fútbol local para los amistosos con Italia y España

Jorge Sampaoli llevará a Pavón y Pérez de Boca, Meza y Bustos de Independiente y Martínez de Racing.

TN
Argentina jugará ante Italia en Mánchester el viernes 23 y luego enfrentará a España en Madrid el martes 27.
Actualizada: 12/03/2018 20:28
PUBLICIDAD

A la lista de 22 futbolistas convocados para los partidos amistosos de la Selección argentina contra Italia y España, hoy Jorge Sampaoli sumó a cinco jugadores del fútbol argentino para completar el plantel que participará de la gira por Manchester y Madrid, informó TN.

Los elegidos por el seleccionador argentino son Lautaro Martínez de Racing, Cristian Pavón y Pablo Pérez de Boca, Maximiliano Meza y Fabricio Bustos de Independiente.

En el caso de los jugadores de Independiente se deberá resolver si juegan el partido del próximo lunes contra Tigre y viajan después o si serán parte de la delegación que volará el domingo a la noche desde Buenos Aires.

De esta manera, será la primera oportunidad para dos futbolistas que están en gran nivel en el campeonato argentino: Lautaro Martínez y Maxi Meza. También tendrán una nueva chance Pablo Pérez y Fabricio Bustos. En el caso de Cristian Pavón es una confirmación y tiene muchas chances de estar en Rusia 2018.

Argentina jugará ante Italia en Mánchester el viernes 23 y luego enfrentará a España en Madrid el martes 27. Serán los últimos amistosos antes de que Jorge Sampaoli confirme la lista de convocados para el Mundial (14 de mayo).

Sampaoli se sumó a twitter

Sampaoli abrió hoy su cuenta oficial de twitter en la previa del Mundial: @SampaoliOficial. Por ahora la cuenta no está verificada pero está confirmado que se trata del seleccionador argentino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR