X

Otra denuncia de robo en la playa de estacionamiento del shopping

Forcejearon un auto, se llevaron las pertenencias pero nadie vio nada. No sería la primera vez que ocurre en el mismo lugar.

La empresa no se hace cargo de los robos, salvo que se trate de la pérdida de un vehículo.
Actualizada: 13/03/2018 14:10
PUBLICIDAD

Los ladrones escaparon con un estéreo, una llave cruz, un trípode de filmación y un cobertor antigranizo. El vehículo estaba estacionado frente a la puerta de ingreso al cine.

El domingo a las 22, un joven de 26 años de apellido Albornoz estacionó su Ford Ka en el predio del San Luis Shopping Center para pasar unas horas en el patio de comidas.

Lo dejó “con la alarma activada” frente a la puerta de ingreso al cine, es decir por el sector donde entran los taxis.

A la medianoche regresó al auto y se encontró con el vidrio de una de las ventanillas bajo. “Cuando lo vi así calculé que me habían robado”, expresó el hombre en diálogo con este medio.

Lo único que no se llevaron fue un matafuego y el gato del auto.

“No rompieron nada, se ve que manipularon el vidrio haciendo presión hacia abajo, incluso quedó una mano marcada”, explicó.

Los delincuentes se llevaron un trípode de filmación (que es una de sus herramientas de trabajo), una llave cruz, un cobertor antigranizo y un pomo para emparchado. Lo único que le dejaron fue el gato, un matafuego y unos anteojos.

El joven se dirigió inmediatamente al personal de seguridad para obtener alguna referencia, pero le aseguraron que no habían visto nada: “Me explicaron que la empresa sólo se hace cargo si se llevan el rodado en sí, no de las pertenencias que uno pueda dejar en el interior del rodado”.

Lo que más lamentó, fue la pérdida del trípode.

Por otro lado resaltó que últimamente la zona ha sufrido una ola de inseguridad. Según mencionó, ya le robaron a un efectivo de la Policía que fue a comprarle ropa a su hija: “Le reventaron el vidrio y se llevaron algunas cosas, de casualidad no sustrajeron el arma reglamentaria que guardaba en el interior”.

“También sufrió lo mismo un amigo, al que le rompieron la ventana trasera de su Fiat 147. Le llevaron una mochila y la tarjeta verde del auto”, aseguró.

La víctima no comprende cómo fue que se concretó el robo y nadie los vio. “El cobertor tiene dimensiones grandes, no podés ocultarlo”, ejemplificó.

A pesar de que estacionó el auto con la alarma activada, nadie vio nada.

Ahora efectuará una denuncia en la dependencia de la jurisdicción y espera conseguir algún dato de las cámaras de seguridad del centro comercial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR