El gobernador instruyó al gabinete de lo que debe hacer en la cumbre del peronismo K en La Pedrera
Convocó a los 700 funcionarios a Terrazas del Portezuelo para hacer la “bajada de línea” y asignarles funciones en el “Encuentro de la Militancia”, donde será protagonista en su condición de aspirante a la presidencia de la Nación.
Alberto Rodríguez Saá citó al gabinete a pleno para que “repasemos” e “invitarlos” a la cumbre en la que mostrará al universo peronista su obra fetiche, La Pedrera.
Le encomendó al staff de funcionarios que “para empezar” ayuden a “recibir las delegaciones, a que se acrediten”, porque cerca de las 14 arrancará el encuentro.
El gobernador kirchnerista Gildo Insfrán (Formosa) y su par de La Rioja, Sergio Casas confirmaron su presencia. También serán de la partida, el jefe de Camioneros, Hugo Moyano; Víctor Santa María del Suterh, y dueño de Página 12 y el ahora diputado de Unidad Ciudadana, Hugo Yaski (CTA).
El jefe del PJ y diputado Nacional, José Luis Gioja junto a Alberto Rodríguez Saá se están ocupando del punteo de los gobernadores que llegarán al mega parque villamercedino el 16 y 17 de marzo.
“De ninguna manera hay candidaturas, los candidatos los tenemos in pectore, no es que no los tenemos, (pero) no molestemos al que está al lado y no hagamos un aplausómetro”, advirtió.
Rodríguez Saá, en la reunión preparatoria les ordenó a sus colaboradores no decir “algo incómodo, ningún abucheo, ni nada”; les pidió mantenerse “con una inteligencia prudente”.
Así el actual gobernador, que junto a su hermano Adolfo serán los anfitriones, ajustan detalles de la convocatoria pensando en 2019.