X

El gobernador instruyó al gabinete de lo que debe hacer en la cumbre del peronismo K en La Pedrera

Convocó a los 700 funcionarios a Terrazas del Portezuelo para hacer la “bajada de línea” y asignarles funciones en el “Encuentro de la Militancia”, donde será protagonista en su condición de aspirante a la presidencia de la Nación.

Gioja, Santa María, Rodríguez Saá, Yasky, Moyano e Insfrán.
Actualizada: 12/03/2018 23:30
PUBLICIDAD

Alberto Rodríguez Saá citó al gabinete a pleno para que “repasemos” e “invitarlos” a la cumbre en la que mostrará al universo peronista su obra fetiche, La Pedrera.

Le encomendó al staff de funcionarios que “para empezar” ayuden a “recibir las delegaciones, a que se acrediten”, porque cerca de las 14 arrancará el encuentro.

El gobernador kirchnerista Gildo Insfrán (Formosa) y su par de La Rioja, Sergio Casas confirmaron su presencia. También serán  de la partida, el jefe de Camioneros, Hugo Moyano; Víctor Santa María del Suterh, y dueño de Página 12 y el ahora diputado de Unidad Ciudadana, Hugo Yaski (CTA).

El jefe del PJ y diputado Nacional, José Luis Gioja junto a Alberto Rodríguez Saá se están ocupando del punteo de los gobernadores que llegarán al mega parque villamercedino el 16 y 17 de marzo.

“De ninguna manera hay candidaturas, los candidatos los tenemos in pectore, no es que no los tenemos, (pero) no molestemos al que está al lado y no hagamos un aplausómetro”, advirtió.

Rodríguez Saá, en la reunión preparatoria les ordenó a sus colaboradores no decir “algo incómodo, ningún abucheo, ni nada”; les pidió mantenerse “con una inteligencia prudente”.

Así el actual gobernador, que junto a su hermano Adolfo serán los anfitriones, ajustan detalles de la convocatoria pensando en 2019.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR