X

Supercopa Argentina: así formarían Boca y River en la gran final

El miércoles se medirán en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Será la segunda vez en la historia, y la primera en más de cuatro décadas, que estos equipos se enfrenten en una final.
Actualizada: 13/03/2018 08:29
PUBLICIDAD

Las miradas del mundo futbolero ya apuntan hacia Mendoza. El miércoles a las 21:10, Boca y River se medirán por la Supercopa Argentina, competencia que enfrenta al campeón del torneo local con el de la Copa Argentina.

Será la segunda vez en la historia, y la primera en más de cuatro décadas, que estos equipos se enfrenten en una final: la otra fue en el Nacional 1976, cuando el Xeneize se impuso por 1-0 en la cancha de Racing. La particularidad de ese duelo es que las cámaras de TV no lograron capturar el momento del gol y solo quedaron registros fotográficos.

Durante la jornada del martes, ambos equipos emprenderán viaje hacia Mendoza. Boca lo hará a primera hora de la tarde, mientras que el Millonario llegará ya por la noche.

Los fanáticos se preguntan qué equipos pondrán los entrenadores. Guillermo Barros Schelotto repetirá los mismos 11 que utilizó ante Tigre, el último sábado. Marcelo Gallardo, por su parte, sigue moviendo fichas para terminar de encontrar un funcionamiento. Todo indica que el Muñeco dejaría a Ignacio Scocco en el banco de los suplentes.

Los posibles equipos

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Edwin Cardona y Carlos Tevez.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Pity Martínez, Juan Fernando Quintero; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR