X

Guillermo Moreno y Eduardo Feinmann casi se van a las piñas en un programa de televisión

El exsecretario de Comercio kirchnerista increpó al periodista en el medio de una nota. "No sabés nada, sos un petisito", lo chicaneó.

La discusión surgió de un análisis de Moreno sobre el periodismo en la actual gestión de Cambiemos.
Actualizada: 13/03/2018 12:51
PUBLICIDAD

"Yo no tengo problemas con nadie, los peronistas somos así", resaltó Guillermo Moreno, el exsecretario de Comercio kirchnerista, en el programa de Mauro Viale por A24. Pero la paz que profesaba duró poco. El exfuncionario empezó a criticar al periodista Eduardo Feinmann, que esperaba detrás de cámara, y el cruce entre ambos casi terminó a las piñas en el estudio.

La discusión surgió de un análisis de Moreno sobre el periodismo en la actual gestión de Cambiemos."Los periodistas como Feinmann se la pasaban criticando a nuestro Gobierno, ¿trabajaban? En cambio, ahora los que dicen que Macri es un vago, los sacan", aseveró antes de retirarse.

Aunque Viale intentó mediar y asegurar que no se quería meter porque era un colega suyo, el exsecretario siguió. "Él se hizo famoso con nuestro Gobierno", arremetió. Pero Feinmann, que esperaba el pase de su programa, no se quedó callado y retrucó detrás de cámara. "Es el peor funcionario del kirchnerismo, no me cabe dudas", respondió ante sus críticas. "No sabés nada vos, tu opinión me tiene sin cuidado. Porque es tan alta como tu altura, si sos un petisito", retrucó Moreno.

En medio de la discusión, Moreno se levantó e increpó al periodista, que lo tildó de patotero. Los productores lograron separarlos y no pasó a mayores. No es la primera vez que ambos se enfrentan y terminan frente a frente. En marzo del 2016, casi se pelean en la vereda del canal América, después de discutir en Animales Sueltos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR