X

Bebote Alvarez ratificó en la Justicia que Hugo y Pablo Moyano lavaban dinero en Independiente

El líder de la barra del Rojo volvió a declarar en el Juzgado Federal de Quilmes y aportó más detalles.

Bebote Alvarez declaró como testigo durante tres horas en el Juzgado Federal de Quilmes ante el juez Luis Armella.
Actualizada: 13/03/2018 14:06
PUBLICIDAD

El barrabrava Pablo Bebote Alvarez ratificó hoy la denuncia contra Hugo y Pablo Moyano por lavado de dinero yextorsión en Independiente y aportó nuevos datos que serán investigados por la Justicia, además de dar nombres de testigos que podrían confirmar sus acusaciones contra el presidente y el vicepresidente del club de Avellaneda.

Bebote Alvarez declaró como testigo durante tres horas en el Juzgado Federal de Quilmes ante el juez Luis Armella. Ratificó absolutamente todo lo que había dicho sobre los Moyano y dio más detalles.

El barra, que está detenido desde hace varios meses, habló de empresas a las que los Moyano obligaban a ceder productos para el club mediante la extorsión y también se refirió a otras empresas que utilizaban para justificar gastos. Incluso, aportó nombres de testigos que podrían confirmar sus declaraciones.

También se refirió a una reunión que tuvo con Hugo Moyano en el tercer piso de la sede del Sindicato de Camioneros en la que el actual presidente reelecto lo "apretó" para que desista de su intención de presentarse a las elecciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR