X

Investigan si un adolescente falleció por jugar a la "Ballena Azul"

Tenía 14 años y era oriundo de Villa Carlos Paz. Fue internado en el Hospital de Niños de Córdoba, donde permaneció internado por una semana.

Un niño de 13 años falleció en las últimas horas y se investiga si su muerte estuvo relacionado al macabro juego de la “Ballena Azul" - Foto de archivo.
Actualizada: 13/03/2018 18:32
PUBLICIDAD

Un adolescente de 14 años oriundo de Villa Carlos Paz falleció en las últimas horas en el Hospital de Niños de Córdoba, tras permanecer internado por una semana y se investiga si su muerte estuvo relacionada al macabro juego de la “Ballena Azul”.

El joven, que fue identificado como Elías, había sido encontrado la semana pasada ahorcado con una hamaca paraguaya, según informó el Diario de Carlos Paz.

El niño fue en primera instancia trasladado al Hospital Gumersino Sayago de Villa Carlos Paz y luego derivado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, donde tras permanecer una semana internado, falleció.

El director de ese nosocomio, Luciano Parietti, confirmó a Radio Universidad el deceso y afirmó que los rumores en torno a su muerte estarían relacionados al macabro juego, aunque dijo desconocer si efectivamente ese era el motivo que lo llevó a quitarse la vida.

Cabe recordar que el mortal juego la "Ballena Azul", impone crueles y perversos desafíos a los participantes hasta el nivel 50 que los empuja a quitarse la vida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR