X

Murió el actor Emilio Disi

Tenía 74 años y en octubre le habían diagnosticado cáncer de pulmón.

Estaba internado en el Instituto Fleming del barrio porteño de Belgrano por fuertes dolores. Murió acompañado por su familia, su mujer, Elvira y amigos.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 14/03/2018 15:08
PUBLICIDAD

Emilio Disi, queridísimo actor cómico, murió a los 74 años. En octubre le habían diagnosticado cáncer de pulmón después de un control por molestias diversas y atravesó dos internaciones. Se había decidido a luchar contra la enfermedad, pero su salud se deterioró en los últimos días. Estaba internado en el Instituto Fleming del barrio porteño de Belgrano por fuertes dolores. Murió acompañado por su familia, su mujer, Elvira y amigos, informó TN.

Dueño de algunos de los títulos más desopilantes del archivo fílmico argentino (Bañeros, Brigada explosiva, Los extermineitors, por ejemplo) Disi habló con brutal franqueza sobre su diagnóstico y se bajó de la temporada teatral de este verano para priorizar su salud. En una de sus últimas notas contó que había bajado 15 kilos ya que no podía tolerar el gusto de la comida. “Te ponés la comida en la boca y le sentís gusto a medicamento”, dijo.

Según trascendió, algunos de los afectos más cercanos del actor se acercaron ayer a la noche para una última despedida, como Pedro Alfonso y Freddy Villareal, con quien Disi compartió sus últimas temporadas en Carlos Paz y había entablado una gran relación.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR