X

Alberto vice de Cristina o candidato a presidente en las PASO del kirchnerismo

En la antesala de la cumbre de La Pedrera que tiene al gobernador como promotor, tomaron fuerza las especulaciones en torno a los posibles compañeros de fórmula de la expresidenta en 2019.

El periodista Roberto Navarro en su programa El Destape reveló los tres nombres que podrían ocupar el segundo lugar.
Actualizada: 14/03/2018 16:15
PUBLICIDAD

Alberto Rodríguez Saá aparece como uno de los potenciales candidatos a vicepresidente de Cristina Kirchner de acuerdo con los escenarios que se simulan en las últimas semanas.

Pero el gobernador de San Luis no es el único que está en la consideración del kirchnerismo. El podio de los tres probables compañeros de fórmula se completa con dos exministros ultra K.

Se trata del ex titular de Economía, Axel Kicillof y el actual jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria y exministro de Defensa, Agustín Rossi, quiénes también se anotan en la carrera.

El periodista Roberto Navarro en su programa El Destape reveló los tres nombres que podrían ocupar el segundo lugar, y dijo que si Cristina Kircher no se postula “serían los candidatos en una PASO” a presidente.

De todos modos Alberto Rodríguez Saá juega ahora a alzarse con la candidatura presidencial. De hecho este fin de semana reforzará ese perfil para aumentar sus chances.

Compartirá protagonismo con gobernadores y sindicalistas como Hugo Moyano, Víctor Santa María y Hugo Yasky en el “Encuentro de la Militancia” que se realizará en Villa Mercedes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR