X

Un video muestra cómo una joven golpea salvajemente a otra en Justo Daract

Las imágenes se conocieron a través de las redes sociales y fueron captadas por los celulares de jóvenes que presenciaron el momento.

La Policía informó que el enfrentamiento ocurrió en calle Mitre y Ruta provincial Nº 14.
Actualizada: 15/03/2018 10:57
PUBLICIDAD

Personal de la Comisaría de Justo Daract confirmó a elchorrillero.com que la pelea existió, e inclusive identificó el lugar donde se produjo.

La Policía tomó conocimiento cuando el video se viralizó en facebook, y según informó el enfrentamiento ocurrió en calle Mitre y Ruta provincial Nº 14, en el extremo sur de esa ciudad.

Según se aprecia en la grabación, que dura poco más de 2 minutos, una de las chicas ataca a otra ferozmente frente a lo que parece ser una garita.

En la primera parte, otros jóvenes que eran testigos del enfrentamiento captaron con sus celulares el momento y no intervienen en la riña.

Luego, casi al final, deciden separarlas cuando una de ellas arroja a su contrincante al piso, la arrastra de los cabellos por la tierra, la golpea en el rostro e inclusive también usa una piedra para lastimarla.

Si bien los efectivos desconocen el momento en el que ocurrió, un canal de youtube publicó las imágenes el pasado 7 de marzo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR