X

Hallan bebé abandonado en un basural de Cañuelas

El pequeño fue encontrado por un vecino, quien llamó a la policía. Dos oficiales mujeres contuvieron al niño hasta que llegó la ambulancia. El pequeño se encuentra internado, en perfecto estado.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1.
Actualizada: 14/03/2018 22:06
PUBLICIDAD

Un bebé recién nacido fue encontrado, por un vecino de 28 años, dentro de una mochila en un basural en la  intersección de las calles Libertad y Florida, en la localidad bonaerense de Cañuelas, a unos 60 kilómetros al sur de  la ciudad de Buenos Aires.

El joven escuchó ruidos y al darse cuenta que eran de un bebé, que estaba dentro de una mochila, pidió ayuda en la comisaría loca, publicó Crónica.

Enseguida, la oficial subinspector Noelia Baiakaia y la subteniente Marcela Bustamante, quienes cumplían tareas en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Cañuelas, se dirigieron  a un ropero especialmente armado para esta y otro tipo de emergencias, dentro de la dependencia, con el fin de asistir al niño.

Las mujeres policías “arroparon, le dieron calor y contuvieron al pequeño hasta que llegó la ambulancia”, según contó un jefe policial de la seccional, quien además informó que el “el bebé se encuentra internado (en el hospital local) en perfecto estado de salud”.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 del Departamento Judicial de La Plata, que ordenó una serie de averiguaciones para tratar de dar con los parientes del menor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR