X

Bahía Blanca: Desafectaron a mujer policía por tomarse fotos hot en uniforme

La efectiva, de nombre Florencia, se sacó varias "selfies" utilizando la ropa de trabajo y el arma reglamentaria por lo que fue sumariada y despedida en las últimas horas.

Se desempeñaba en la comisaría sexta de Villa Rosas.
Actualizada: 14/03/2018 18:14
PUBLICIDAD

En medio de la polémica por el posible despido de una policía marplatense que actúa en la obra teatral de Carmen Barbieri, trascendió en las últimas horas que una efectiva de Bahía Blanca fue desafectada luego que se divulgaran fotos hot que se tomó con el uniforme puesto y su arma reglamentaria.

Se trata de la ex Sargento María Florencia Salinas que se desempeñaba en la comisaría sexta de Villa Rosas y hace dos semanas fue sumariada por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, que finalmente la desafectó "por incurrir en falta administrativa grave".

Dos imágenes comenzaron a circular a fines de febrero por las redes sociales, y en ellas se puede ver a Salinas posando en un baño frente a un espejo con la camisa de su uniforme abierta y en corpiño. Al lado, sobre la mesada del lavatorio, se puede ver el arma reglamentaria.

Con anterioridad, se habían divulgado otras fotos de la agente en la que se la podía ver vestida con ropa interior para promocionar juguetes sexuales, pero no fue esa la causa del despido sino el hecho de utilizar el uniforme de la institución policial.

De esta manera, y de acuerdo a información brindada por el sitio La Brújula 24, Salinas fue convocada por la fuerza para que haga entrega "de su arma y elementos provistos por la Institución".

De todas maneras, aún resta una instancia para la expulsión definitiva de la ex agente y es que la Auditoria General de Asuntos Internos debe emitir una resolución en la que se determine la exoneración de su cargo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR