El Papa Francisco le envió camisetas bendecidas a Pablo Moyano
En pleno enfrentamiento del gremialista y su padre con el Gobierno, el Sumo Pontífice se las hizo llegar a través del ex legislador porteño Gustavo Vera.
El Papa Francisco le envió a Pablo Moyano dos camisetas firmadas y bendecidas, a través del ex legislador porteño Gustavo Vera.
El secretario general adjunto del gremio de Camioneros recibió las camisetas de manos del presidente de la ONG La Alameda, quien estuvo en Roma días atrás para participar de un coloquio sobre trata de personas.
El gesto del Papa de enviar las remeras al hijo de Hugo Moyano se dio en momentos en que tanto Pablo como su padre están enfrentados con el gobierno nacional y también son investigados por la Justicia por supuesto lavado de dinero, un tema que se ha puesto desde hace un tiempo en un lugar central de la escena política en nuestro país, consignó diario Popular.
Vera le entregó las camisetas a Moyano durante un encuentro que mantuvieron en la oficina de la secretaria adjunta del Sindicato de Choferes de Camiones, informó La Alameda en un comunicado.
El Papa había recibido el 8 de noviembre pasado a Pablo Moyano y a un grupo de 30 recolectores y barrenderos, en el marco de una misa en la Plaza San Pedro, en momentos en que estaba fuerte la polémica por la intención del Gobierno de impulsar una reforma laboral.