X

Qué dijo la esposa de Vallone sobre el discurso del intendente Videla

La concejal Andrea Carreras no quiso responder las críticas hacia su esposo, el anterior intendente de Juana Koslay, pero dejó en claro que trabajará “para la unión justicialista”.

La concejal Carreras dijo que su bloque "acompañará" y trabajará por la "unidad justicialista".
Actualizada: 15/03/2018 22:38
PUBLICIDAD

Elchorrillero.com consiguió sus declaraciones al final del acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Juana Koslay, que encabezó el nuevo intendente Jorge “Toti” Videla.

En su discurso, el edil fue crítico hacia los ocho años de gestión de Andrés Vallone.

Videla enunció los problemas de la pesada herencia que dejó el actual diputado Nacional de Compromiso Federal. En otras palabras, dijo que ingresó a una comuna transformada en un campo minado.

Carreras intentó evadir el micrófono, pero antes de subir a su camioneta decidió responder: “Está muy bien la apertura que él tiene, es el nuevo intendente, hay que respetarlo y vamos a acompañarlo como tal”.

Este medio indagó sobre cuál es la relación del Gobierno y el Municipio, y la situación financiera de la comuna, pero Carreras no quiso profundizar al respecto. “Deberías preguntarle al Gobierno, porque yo trabajo en el ejecutivo municipal”, respondió sobre el primer aspecto. Y sobre el segundo agregó: “Deberías preguntarle al intendente”.

Por último, cuando se le consultó por los ejes centrales que trabajará su bloque en el Concejo indicó: “Vamos a acompañar y a trabajar por la unidad; somos la unidad justicialista”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR