X

Carlos Tevez está en duda para jugar con Atlético Tucumán y lo reemplazaría Wanchope Ábila

El Apache no terminó bien físicamente tras la derrota con River en la Supercopa. Además, ingresarían Mas y Reynoso.

Carlitos jugó realmente muy mal ante River en Mendoza y está en la mira de los hinchas de Boca, al igual que Guillermo.
Actualizada: 16/03/2018 11:05
PUBLICIDAD

Después de la dura derrota ante River en la final de la Supercopa argentina, a Boca no le queda otra más que levantarse rápido y volver al triunfo. Y este domingo tendrá un duro rival del otro lado: Atlético Tucumán.

El partido se jugará en cancha del Decano y hay un problema: Carlos Tevez está en duda porque no terminó bien físicamente. Si Guillermo Barros Schelotto evalúa que no puede jugar, en su lugar ingresaría Ramón Ábila.

Wanchope jugó algunos minutos en la final de la Supercopa vs. River pero ingresó cuando el partido ya estaba 2 a 0 a favor del rival. El ex Huracán parece haberle ganado la pulseada a Walter Bou las últimas semanas, quien se viene quedando afuera del banco de suplentes.

Carlitos jugó realmente muy mal ante River en Mendoza y está en la mira de los hinchas de Boca, al igual que Guillermo. Al DT se lo cuestiona por la falta de resultados positivos en los partidos definitorios, consignó TN.

Además, Guillermo podría hacer otros cambios con respecto a los 11 que cayeron vs. River: Emmanuel Mas iría desde el arranque en lugar de Frank Fabra y Emmanuel Mas haría lo propio por Edwin Cardona.

El posible equipo para visitar a Atlético Tucumán: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Mas; Nández, Barrios, Pérez; Pavón, Tevez/Wanchope; Emanuel Reynoso.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR