X

Juan Martín Del Potro enfrenta a Milos Raonic y va por la final de Indian Wells

Esta tarde el argentino buscará llegar al partido definitorio del primer Masters 1000 de la temporada.

Su rival será el canadiense Milos Raonic.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 17/03/2018 12:19
PUBLICIDAD

Juan Martín Del Potro luchará este sábado por un lugar en la final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada. Su rival será el canadiense Milos Raonic.

Del Potro sufrió ayer pero terminó por imponerse al alemán Philipp Kohlschreiber por 3-6, 6-3 y 6-4 tras dos horas y ocho minutos.

Su rival en semifinales será Raonic, que se impuso al estadounidense Sam Querrey por 7-5, 2-6 y 6-3 en una hora y 51 minutos. El partido está programado para las 16.30 y podrá verse por ESPN.

El argentino tratará de llegar a la final del torneo californiano por segunda vez tras lograrlo en 2013. Del Potro mantiene una racha de ocho victorias consecutivas después de haberse proclamado en el torneo de Acapulco, consignó TN.

Del Potro dejó atrás la pesadillas de las lesiones, una serie de problemas en su muñeca izquierda que estuvieron a punto de costarle su carrera. “Ahora no pienso en dejar el tenis, pero estuve cerca de hacerlo”, dijo ayer Delpo.

“Me deprimí en casa por un largo tiempo y no estaba contento con la recuperación. En ese momento, estaba tratando de encontrar otro camino en la vida. Pero gracias a Dios estoy aquí, estoy sano y jugando al tenis de nuevo”, declaró.

El tenista espera que su historia sirva de aprendizaje, especialmente, para los más pequeños.

“Es una historia buena para los niños, para que aprendan sobre el los esfuerzos en la vida. Todo el mundo debe esforzarse para lograr lo que quiere, y yo quería seguir jugando al tenis. Pagué un precio muy alto para hacerlo, pero lo hice y estoy feliz de haber solucionado el problema”, señaló.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR