X

Alumnos de una promoción atacaron los vidrios de la escuela Mixta

Un grupo de jóvenes fueron identificados por la Policía como estudiantes de un colegio privado y quedaron demorados en la Comisaría del Menor hasta que fueron retirados por sus padres.

El edificio escolar sufrió la rotura de vidrios en su fachada.
Actualizada: 17/03/2018 16:04
PUBLICIDAD

Se constató que fueron los responsables de arrojar piedras a la Escuela Normal Mixta y ocasionar la rotura de vidrios de ventanas y puertas.

Los menores tienen entre 16 y 17 años y vestían la ropa de promoción del último año del secundario, y según trascendió podrían pertenecer al Colegio San Luis Rey. Si bien no se confirmó de manera oficial, los efectivos habrían identificado a la institución por las inscripciones y distintivos en la vestimenta.

Las fuentes policiales confirmaron que se trataba del mismo grupo de menores que minutos antes "había estado ingiriendo bebidas alcohólicas" en un festejo organizado en un pelotero de calle Colón.

De allí, dijo la Policía, los estudiantes se habrían dispersado con dirección hacia el centro. En la Escuela Mixta fueron demorados alrededor de las 2:30 por los disturbios y el ataque al edificio escolar.

Los daños fueron constatados por un sereno de la escuela, quien llamó al 911 y después a las autoridades para ponerlas en conocimiento.

La fuerza de seguridad confirmó que al grupo lo integraban 10 menores; 7 varones (de entre los 16 y 17 años) y 3 mujeres  (de 15 y 16 años). Todos fueron restituidos a sus padres.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR