X

Estudiantes perdió en Buenos Aires y cayó otra vez en la zona de descenso

El equipo de San Luis juegó la 19° fecha del Torneo de la B Nacional en Carlos Casares. El Club Agropecuarios se impuso por 1 a 0 con gol de Cristian Barinaga convertido a los 21 minutos del complemento. De esta manera los dirigidos por Gerardo Gómez están, de manera momentánea, entre los seis que podrían perder la categoría. Ahora deberá esperar los resultados del domingo para saber si vuelve a respirar.

La derrota parcial vuelve a poner a Estudiantes en los casilleros rojos de la tabla del descenso.
Actualizada: 17/03/2018 22:08
PUBLICIDAD

El Verde venía de un triunfo en su casa, había salido del descenso y el objetivo era sumar sí o sí. Pero el fútbol no le alcanzó y la suerte tampoco para volver a San Luis con una sonrisa.

Si bien tuvo algunas chances, los locales demostraron que tenían cómo atacar los 90 minutos. El primer tiempo terminó 0 a 0 pero dejó una buena actitud de los dos equipos.

En el complemento, Estudiantes se descuidó en la defensa y así fue como llegó el único gol del partido, a los 21 minutos.

Sobre el final los puntanos estuvieron cerca de empatar (la más clara la tuvo Juan Marital), pero del otro lado se toparon con un arquero todavía fresco en sus reflejos.

Con la derrota los de San Luis volvieron a ubicarse en las casillas rojas que decretarán seis descensos este año. Pero la posición podría mantenerse hasta mañana dado que se juega el resto de los partidos. Estudiantes esperará una derrota de All Boys e Independiente Rivadavia, los otros dos que están más cerca de caer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR