X

Murió el motociclista que se accidentó frente a la Jefatura de Policía

Se trata de Elías Pedernera de 68 años que se encontraba en terapia intensiva en el Policlínico Regional San Luis desde el jueves.

Foto: Captura Google Maps
El accidente, se produjo el pasado jueves, alrededor de las 11:30.
Actualizada: 17/03/2018 23:01
PUBLICIDAD

Desde el Departamento de Relaciones Policiales, confirmaron a elchorrillero.com que el hombre murió esta tarde, a las 19 debido a un “traumatismo de cráneo grave”.

El accidente, se produjo el pasado jueves, alrededor de las 11:30, en calle Ciudad del Rosario, frente a la Jefatura Policial.

Según informaron fuentes policiales, Pedernera se trasladaba en una Yamaha 150cc, por razones que se tratan de establecer, terminó rozando con un Volkswagen Voyage, conducido por María Adriana Negri de 51, por lo tanto perdió el control la moto, derrapó y cayó a la carpeta asfáltica.

Debido al fuerte impacto, el hombre quedó con lesiones graves en su cabeza. Fue trasladado por una ambulancia del Sempro en “estado crítico” al Hospital San Luis.

Personal de Accidentología Vial realizó las actuaciones sumariales caratuladas como “lesiones culposas en accidente de tránsito seguido de muerte”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR