X

"Hay que dejar de ver al Papa como un actor político", dijo Michetti

La vicepresidenta llamó a la dirigencia política a "hacer un esfuezo" para evitar vincular a Francisco con la coyuntura política nacional y comprender que es "el Papa de la humanidad".

Michetti en dos ocasiones se confesó con él, en su propio despacho, y también la recibió en Roma, en visita privada.
Actualizada: 18/03/2018 11:44
PUBLICIDAD

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, afirmó esta noche que al papa Francisco "hay que dejar de verlo como un actor político de la Argentina" porque ahora "es el Papa de la humanidad" y pidió a todos "hacer esfuerzo" en tal sentido.

En un reportaje al programa "Tiene la palabra", por TN, Michetti admitió su relación personal desde la época en la que era el obispo Jorge Bergoglio y aseguró que ella es "testigo" en charlas que mantuvo con él de que "sufría mucho, de verdad le dolía" que lo involucraran en la agenda política.

Sobre los dirigentes políticos que recibe en el Vaticano, la vicepresidenta respondió: "No puede dejar de recibirlos" y admitió que cuando ejerció la vicejefatura de gobierno porteña se reunió con Bergoglio en varias ocasiones, admitió que en dos ocasiones se confesó con él, en su propio despacho, y también la recibió en Roma, en visita privada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR