X

Murió Abu Zarin Hussin, el encantador de serpientes malasio

Era bombero y había participado de Asias’ Got Talent, donde besó a una serpiente.

Actualizada: 18/03/2018 11:40
PUBLICIDAD

Abu Zarin Hussin (33) se había convertido en una suerte de "estrella de las serpientes" debido a su impresionantes destrezas en la manipulación de reptiles.

Sus habilidades lo llevaron hasta Asias’ Got Talent, una competencia televisiva, donde estuvo hasta los cuartos de final cuando enfrentó el desafío de besar una serpiente.

El llamado "encantador de serpientes" fue víctima, en numerosas ocasiones, de mordidas por distintos ofidios; una vez en 2015 incluso llegó a pasar unos días en coma por el veneno de una cobra.

Sin embargo, la muerte lo encontró este viernes tras una operación de captura.

Zarin, malasio de nacionalidad, trabajaba para los bomberos de la ciudad de Temerloh, donde había entrenado a varios de sus colegas para manipular ofidios sin necesidad de matarlos.

Como en muchas operaciones anteriores, el lunes pasado salió a capturar una serpiente de anteojos en Bentong, a unos 60 kilómetros al oeste de Temerloh. Sin saber que sería la última vez.
Una cobra lo atacó y, en esta ocasión, la mordedura fue letal.

Falso matrimonio

Abu saltó a la fama en 2016, cuando fue erróneamente sindicado como un tailandés que se había casado con una serpiente, creyendo que se trataba de "una reencarnación de su novia", según informó la BBC.

La historia, junto a sus fotos rodeado de ofidios, se hizo viral. En su momento, Zarin se quejó de esta "noticia falsa" diciendo estar muy disgustado y explicó que tenía cuatro reptiles en su casa para entender su comportamiento.

Además, criticó el hecho de utilizar sus fotos de sus redes sociales para "inventar historias diciendo que me había casado con una serpiente".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR