X

Superliga: de la mano de Scocco, River le ganó a Belgrano y cerró una semana perfecta

El Millonario se impuso por 3-1 en el estadio Monumental y extendió los festejos de la Supercopa Argentina. El ex Newell’s entró en el segundo tiempo e hizo los dos tantos de la victoria.

River sigue con el envión de la Supercopa obtenida ante Boca.
Actualizada: 18/03/2018 22:22
PUBLICIDAD

Fiesta millonaria. La noche salió redondita para River: festejó con toda su gente la Supercopa Argentina conseguida en Mendoza frente a Boca y luego venció por 3-1 a Belgrano, para empezar a reencarrilarse en la Superliga.

El equipo de Marcelo Gallardo mostró otra imagen a la que venía dando a lo largo de 2018, incluso en el partido del último miércoles. Recargado de confianza, salió a comerse al rival y los resultados se vieron rápido: a los dos minutos de juego, el Pity Martínez puso el 1-0. River hizo méritos para irse al descanso con una mayor diferencia, pero le faltó efectividad en los últimos metros y dejó al Pirata con vida, indicaron desde Todo Noticias.

Ya en el complemento, la visita logró igualar el marcador. A los 10 minutos, Epifanio Garcia aprovechó un rebote de Franco Armani y puso el 1-1. Los fantasmas volvieron a sobrevolar el Monumental, pero ahí entró en escena el gran Ignacio Scocco: el ex Newell’s marcó dos goles -en el primero hay polémica sobre una falta previa- y le dio la victoria al conjunto de Núñez.

River ganó su segundo partido consecutivo y, con 26 unidades, ocupa el puesto número 16 de la tabla de posiciones. Está a cuatro unidades de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2019 y a nueve de la Libertadores.

Los goles

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR