X

Sol Pérez contó sus peores situaciones de acoso sexual

La bomba sexy del verano narró que un hombre llegó a manosearla delante de sus amigas y en otra oportunidad un depravado le mostró su miembro en un tren. Hasta quien la ayudó le cuestionó cómo iba vestida.

La modelo contó que sufrió espantosas experiencias en la vía pública.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 19/03/2018 11:37
PUBLICIDAD

En tiempos de mujeres que se animan a denunciar acosos, o confiesan haber sufrido violencia de género de todo tipo, Sol Pérez, la bomba rubia que explotó este verano, también se animó a decir lo suyo. La modelo contó que sufrió espantosas experiencias en la vía pública, además de dar detalles de la insólita respuesta de un hombre al verla, por la vestimenta que tenía puesta.

Sol Pérez relató las terribles situaciones de acoso que sufrió en la calle, expresó el miedo que tiene al salir y aseguró que renunció a trabajos por situaciones incómodas que le tocó vivir, según reflejó el portal Ratingcero.

“Muchas veces me sentí en peligro en la calle. Tengo miedo de salir, uno cierra corriendo el portón”, expresó Sol, quien como muchas mujeres fue víctima de acosos por parte de hombres.

Sin embargo, ésa no fue la única vez que tuvo que pasar por algo semejante: “Tuve otra situación donde un hombre me mostró su miembro en el tren, a las seis de la tarde. Una, lamentablemente, se acostumbra a esas cosas que no tendrían que pasar”, contó en “Agarrate Catalina”, el programa de radio de Catalina Dlugi, en la Oncediez.

Además, describió que tiene “un carácter bastante jodido”, lo que la incentivó a renunciar a algunos trabajos por situaciones que no estaba dispuesta a vivir: “Había una persona que me cargoseaba detrás de escena y terminé renunciando porque no quería bancarme eso”, reveló y reiteró: “Ninguna mujer merece que la acosen”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR