X

Schiaretti dijo que no fue al encuentro en San Luis porque había "expresiones del kirchnerismo"

El gobernador de Córdoba sostuvo que "el peronismo tiene posibilidades de ganar el país el año que viene" aunque volvió a remarcar que el PJ debe "dejar atrás el kirchnerismo".

La Voz del Interior
Schiaretti expresó que los sectores del kirchnerismo que presenciaron el encuentro, no tenían que ver con el peronismo de Córdoba.
Actualizada: 19/03/2018 21:02
PUBLICIDAD

"Creo que el peronismo tiene posibilidades de ganar el país el año que viene", afirmó Juan Carlos Schiaretti en un contacto que mantuvo con la prensa este lunes luego de inaugurar un ramal de gasoducto en la localidad de Pueblo Italiano.

El gobernador al abordar la actualidad del peronismo, dijo: "Nosotros podemos ganar en 2019 como peronismo pero para eso tenemos que dejar atrás el kircherismo porque es una etapa totalmente agotada en términos políticos".

Sobre el acto llevado a cabo en San Luis, que agrupó a varios sectores del PJ nacional, el gobernador explicó que no participó porque había "expresiones del kirchnerismo" que no tenían que ver con el peronismo de Córdoba, publicó La Voz.

"Yo he dicho claramente que a mí el kirchnerismo no me expresa. Como ahí (en San Luis) había expresiones del kircherismo, no correspondía que estuviéramos como peronismo de Córdoba", aclaró en relación a la cumbre que tuvo como anfitrión al gobernado Alberto Rodríguez Saá.

Del “Encuentro de la Militancia” que tuvo como escenario el Estadio Arena de La Pedrera participaron dirigentes  kirchneristas como Amado Boudou, Aníbal Fernández, Gabriel Mariotto, Axel Kicillof, Martín Sabbatella, Jorge Capitanich, Carlos Tomada, Edgardo De Petri y los sindicalistas, Hugo Moyano y Hugo Yasky, entre otros

El gobernador cordobés señaló que la misma opinión tuvieron sus pares peronistas por eso no participaron el viernes de la cumbre de la convocatoria nacional en Villa Mercedes.

“Pero reitero, el peronismo tiene posibilidades de ganar en la elección del año que viene. Lo que precisamos para poder hacerlo es ser una alternativa que merezca el apoyo de todos los argentinos y dejar atrás el kircherismo porque es una etapa que está agotada", concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR