X

Superliga: Independiente no pudo con Tigre y dejó pasar la chance de acercarse a Boca

Igualaron 1-1 en Victoria. El Rojo se mantiene a 11 puntos de la cima, con un partido menos.

El Rojo todavía sigue lejos de la punta.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 19/03/2018 23:59
PUBLICIDAD

No pudo ser. Independiente llegó a Victoria con la ilusión de descontarle puntos al líder Boca, pero se terminó conformando con un empate 1-1 ante Tigre y sigue a 11 puntos de la cima de la Superliga.

Braian Romero abrió el marcador para el conjunto de Avellaneda cuando se jugaban 32 minutos de la primera parte. Recién a partir de ahí, el local reaccionó y empezó a generar situaciones como para torcer el rumbo del encuentro.

El Matador logró acorralar a la visita, pero el tanto de la igualdad se hizo desear. Finalmente, a los 28 del complemento, Tigre tuvo su merecido premio: apareció Federico Gonzalez y marcó el gol que le permitió a los fanáticos desahogarse.

Este resultado deja un sabor amargo entre la gente de Independiente. La distancia que lo divide del Xeneize aún es muy importante, pero tiene un partido pendiente ante San Lorenzo, y de ganarlo podría terminar de meterse en la pelea.

La próxima fecha recibirá a Atlético Tucumán en el Libertadores de América, ya sin margen de error, informó Todo Noticias.

El resumen y los goles

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR