X

Estafa confirmada: un imitador reemplazó a Luis Miguel en el show que le dio a los puntanos

Fue el primer espectáculo de jerarquía internacional que tuvo como escenario a San Luis en 2010, en el marco de una gira del cantante mexicano en la Argentina. La presentación tuvo respaldo oficial.

El 13 de noviembre, el artista se presentó en el estadio “Juan Gilberto Funes” en La Punta.
Actualizada: 20/03/2018 15:45
PUBLICIDAD

La madre de Andrés Rey, el imitador argentino de Luis Miguel confirmó lo que por varios años fueron sospechas en San Luis. En el programa “Perros de la calle” que conduce Andy Kusnetzoff por Radio Metro, la mujer dio todos los detalles de esa presentación.

En noviembre de 2010, Luis Miguel pisó suelo argentino para protagonizar una gira. El 13 de ese mes, el artista llegaba al estadio “Juan Gilberto Funes” a instancias del empresario Carlos Ahumada.

El recital había generado una extraordinaria expectativa en San Luis al punto que el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá le dio un fuerte impulso a la presentación en la ciudad de La Punta. Sin embargo la venta de entradas no terminó siendo la esperada.

Cuando ya habían transcurrido 40 minutos de música y delirio, el show se detuvo por problemas de sonido que rápidamente provocaron abucheos de las fanáticas. Allí el cantante se retiró del escenario.

Unos minutos después la música volvió pero ya con el doble mexicano, según confirmó Blanca, la madre del imitador en la entrevista radial a uno de los programas más famosos de Capital Federal.

Relató que su hijo fue quien culminó el concierto que se vivió en La Punta. Que los organizadores enviaron a los periodistas más atrás del lugar en donde se encontraban para que a la distancia no percibieran ninguna diferencia.

“Luego, salió él (su hijo) a cantar porque de lo contrario tenían que devolver la plata”, manifestó en su relato.

Además, dijo que el imitador tenía a disposición “toda la gente del staff de Luis Miguel para que lo cuidara”, incluso al ser consultada sobre la reacción de los músicos respondió que “se quedaron quietos, no dijeron nada”.

“Fue la única vez que lo reemplazó porque la persona que lo había llevado tuvo que devolver la plata de otro show y pensó que si tenía que hacer lo mismo con este no ganaba nada, y lo llamó a él (Rey)”, reveló.

No es la primera vez que el fraude de Luis Miguel es noticia. Esta vez, San Luis estuvo nuevamente en la boca de los medios nacionales para confirmar lo que terminó siendo y no todos creían, una estafa “por debajo de la mesa".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR