X

River: estalló la guerra en la barra por una disputa interna

Los incidentes fueron antes y después del triunfo del Millonario frente a Belgrano.

TN
Dos facciones se cruzaron el domingo antes del partido ante el Pirata, en las cercanías del Monumental.
Actualizada: 20/03/2018 21:02
PUBLICIDAD

River vivió una semana feliz en lo futbolístico, con el triunfo ante Boca y la obtención de la Supercopa Argentina, que se cerró el domingo con la victoria ante Belgrano por la Superliga. Pero todo se empañó por la violencia de la barrabrava, informó TN.

Dos facciones se cruzaron el domingo antes del partido ante el Pirata, en las cercanías del Monumental. Fue en Monroe y Montañeses donde un grupo de personas intercambiaron golpes, algo que fue visto por los policías encargados del operativo de seguridad del encuentro. Hicieron sonar las sirenas de los patrulleros para dispersar a los violentos aunque en el lugar quedaron tres heridos.

Previamente, el sábado algunos barras ingresaron al club sin que hubiera hechos de violencia. Se le pidió a la Comisaría 51 si podía enviar móviles a la puerta del club y todo quedó ahí.

Pero lo más grave se dio en la madrugada del lunes, en Beccar. Allí, y como venganza del enfrentamiento ocurrido cerca de la cancha, un grupo disparó desde arriba de un auto a otro vehículo, que estaba en la esquina de Pampa y Lonardi.

Allí hubo dos hombres heridos, uno de 28 años y otro de 21. Ambos fueron atendidos en el Hospital Central de San Isidro y luego recibieron el alta.

Este caso fue caratulado por “lesiones leves” e interviene la Comisaría 5ª de Beccar y la Unidad Funcional de Instrucción de San Isidro, a cargo de Matías López Vidal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR