X

Corrientes: estaba desaparecida desde hace 10 días y la encontraron muerta en una zanja

La víctima había denunciado a su pareja varias veces por violento. El hombre fue detenido, pero se suicidó en su celda.

El hombre con el que convivía fue detenido como principal sospechoso.
Actualizada: 21/03/2018 10:47
PUBLICIDAD

El cuerpo de Araceli Navarro fue encontrado el lunes en una zanja cerca de la localidad de Bella Vista, en Corrientes. La buscaban desde hace 10 días y apenas pudieron reconocerla por la ropa que llevaba puesta y una pulsera. El hombre con el que convivía fue detenido como principal sospechoso por su desaparición pero se suicidó a las pocas horas en la celda de la comisaría.

La víctima estaba en pareja con Eduardo Portillo desde hace ocho años y lo había denunciado en varias oportunidades por violencia de género. En el último tiempo se encontraban separados, pero seguían viviendo bajo el mismo techo.

La última vez que lo denunció fue el 28 de febrero. Fue a la policía a realizar una exposición con la intención de abandonar el hogar por la mala relación que tenía con Portillo. "Mi hermana denunció el maltrato… y nadie hizo nada", dijo a Radio Sudamericana la hermana de la víctima, Carolina.

El hombre, que trabajaba como remisero, quedó detenido inmediatamente después de la desaparición de Araceli y se le secuestró el auto, bajo la suposición de que podría haber sido el medio para trasladar el cuerpo de su mujer. Sin embargo, el hombre se quitó la vida dentro de la misma seccional en la que estaba detenido.

"Él fue el principal culpable, se ensañó con mi hermana y la mató de una forma monstruosa", afirmó la joven y agregó: "Tenemos impotencia y bronca por todo lo que pasó. Por lo menos mi hermana ahora está descansando en paz, pero no era el final que queríamos para ella".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR